top of page

San Valentín: celebrá el amor y la amistad con Fitbit

El sentirnos escuchados, valorados e identificados con otras personas favorece la autoestima y la motivación; por lo que parejas y amigos pueden contribuir a mejorar hábitos en nuestras vidas. Un ser querido puede ser una gran fuente de motivación para llevar a cabo un plan de acción juntos, tal como iniciar una dieta o practicar algún deporte.

La celebración del 14 de febrero tuvo sus raíces en la historia romana antigua y sus tradiciones, exaltando el amor de pareja. Hoy en día la fecha del 14 de febrero es la ocasión perfecta para demostrar cariño y compartir algo especial con las personas que quieres.

Si este año quieres hacer algo realmente especial por tus seres queridos o amigos, e impulsarlos a seguir un estilo de vida saludable, aprovecha la oportunidad de regalarles algo diferente y útil que contribuya a lograr esos objetivos.

La gama de monitores de actividad física y smartwatches de Fitbit son una excelente opción para motivar a tu ser pareja o amigo, compartir logros y realizar retos saludables.


El Fitbit

Charge 3 es un monitor de actividad física que cuenta con un diseño afinado y características inteligentes esenciales que le brinda un mejor entendimiento de su cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. Charge 3 tiene una batería con duración de hasta 7 días, se encuentra disponible en colores negro y gris azulado.

Colores negro y gris con rosa. Precio: $9.299

Otra magnífica opción para regalar en esta fecha para alguien que se está iniciando en un estilo de vida saludable, así como para aquellos que sabes que son fanáticos de cuidarse y mantenerse en forma, es el smartwatch Versa de Fitbit. Versa permite estar conectados y alcanzar metas de manera individual o realizar desafíos en conjunto; cuenta con entrenamientos en pantalla, monitoreo de actividad diaria y de salud femenina, recordatorios personalizados y una batería de hasta 4 días de duración.

Colores negro, durazno y gris. Precio: $12.799

Para los que tienen un perfil más fit, el Fitbit Ionic:adidas edition les encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardíaco continuo, monitoreo de actividad y sueño y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Color azul gris. Precio: $18.499

Contacto de Prensa FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15.6468.1456

Ives Carciofi ives@ficpr.com.ar 15.5961.0803

bottom of page